top of page

Quiero emprender en la web

Cuando algunos estudiantes se hacen profesionales y me dicen "profe Zully, si sabe de algún trabajo para mí, me avisa? Lo primero que se me ocurre decirle es: "no esperes ese trabajo, crea tu propio trabajo". Emprender da miedo, genera temor, incertidumbre pero por experiencia les digo, solo basta tomar la decisión y empezar.

Lo más importante es tener claro qué es lo que se quiere en dicho emprendimiento, cómo se quiere presentar, con qué recursos cuento (aunque podríamos hacerlo con poco) es importante invertir, contratar a expertos. Si no invertimos no vamos a crecer.

Una vez se tenga claridad en qué es lo que queremos, debemos empezar por construir la propuesta estratégica que nos permitirá proyectar objetivos y acciones que nos llevarán a unos alcances deseados. Los contenidos juegan un papel importantísimo en esta etapa y medirlos también será vital para una optimización de los mismos.


Siempre recomiendo iniciar con un diagnóstico que nos permita tener un panorama de lo que tenemos cerca. Descarga la ficha de diagnóstico de nuestro sitio y solo deberás citarnos como autores de la misma.


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page